g
a
zv
f'x
f
\
\

SECRETOS   DEL ALMA

Poemas y Relatos Reales o imaginados para deleite de todos

Blog de Antonio Fernández López – Archivo febrero 2021 (4)

ELECCIONES



Estamos en una fase distinta de la pandemia. Hoy sabemos algunas cosas sobre ella, cómo se extiende, las medidas más eficaces para protegernos de ella y, desde el 29 de diciembre de 2020 sobre las vacunas. Araceli significó un símbolo vivo a sus 96 años de que la vacuna era una realidad y de que disponíamos de una medida eficaz para pararle los pies a este bicho que, hasta ese momento, nos tenía en sus manos por completo. Lo más que podíamos hacer hasta entonces era cuidar lo mejor…

Continuar

Agregado por Antonio Fernández López el febrero 28, 2021 a las 6:40am — 2 comentarios

IMPACIENCIA



El cansancio de la pandemia se nota ya de manera ostensible. Estamos cerca del año de angustias y hemos visto la curva de incidencias subir y bajar por tres veces. La conclusión ante las bajadas siempre ha sido la misma: aprender de lo vivido, pero la experiencia nos ha dicho que nada de nada. En el verano la primera bajada alcanzó casi el cero absoluto, pero la añoranza del turismo pudo más que la prudencia y volvimos a subir. Al comienzo de las fiestas del invierno: Constitución,…

Continuar

Agregado por Antonio Fernández López el febrero 21, 2021 a las 5:25am — 2 comentarios

PICARESCA



Cerca de 2500000 personas en España han recibido hasta el momento la primera dosis de la vacuna y superan ya el millón los que tienen las dos dosis, lo que quiere decir que se encuentran inmunizados frente al virus. Si se tiene en cuenta que se trata de los colectivos más vulnerables, ancianos de residencias y personal sanitario de primera línea, no es de extrañar que los efectos beneficiosos se noten ya en las cifras totales de infectados. Bien es verdad que los incumplimientos…

Continuar

Agregado por Antonio Fernández López el febrero 14, 2021 a las 5:46am — 3 comentarios

ESPECTATIVAS



Con desesperante lentitud va pasando el tiempo. Estos días se cumplen diez meses de que empezó este suplicio. En el comienzo se planteó una medida muy restrictiva y para todos, que el Presidente del Gobierno anunció para 15 días. En lotes de 15 en 15 fue alargando la medida, pasando por el calvario de que el congreso le aprobara las ampliaciones, hasta alcanzar los tres primeros meses en los que, dejando en el camino la ignorancia general de lo que teníamos encima y con un buen…

Continuar

Agregado por Antonio Fernández López el febrero 7, 2021 a las 5:23am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2021

2020

2019

2018

2017

2016

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

© 2024   Creada por Alida I. Gómez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio