g
a
zv
f'x
f
\
\

SECRETOS   DEL ALMA

Poemas y Relatos Reales o imaginados para deleite de todos

Blog de Antonio Fernández López – Archivo agosto 2020 (4)

NEGACIONISTAS



La semana que viene nos enfrentamos al comienzo del nuevo curso escolar con todos los temores del mundo pero por primera vez, eso he percibido en los discursos, convencidos de que los riesgos que se corren por comenzar son menores que los que se correrían por no comenzar. Y se puntualiza, yo creo que con acierto, que el principal riesgo no es el de las horas de instrucción perdidas, que lo es. Es el derivado de la pérdida de la socialización de los menores. Por fin creo que se pone el…

Continuar

Agregado por Antonio Fernández López el agosto 30, 2020 a las 4:29am — 3 comentarios

VACUNAS



Desde el principio de la pandemia se nos informó que la particularidad más destacada del covit 19 era que se trataba de un virus desconocido. En el tiempo que llevamos viviendo con él, que todavía no hace un año ya vamos sabiendo algunas cosas. Por ejemplo, que no es tan nuevo como se nos quiso vender desde el principio sino que obedece a toda una familia de covit que nos visitan y que muchos se quedan con nosotros para siempre como parece que le va a pasar a éste. Por razones que…

Continuar

Agregado por Antonio Fernández López el agosto 23, 2020 a las 4:16am — 3 comentarios

COLEGIO



Aunque parezca difícil, en esta vida se puede aprender de todo. Estamos en lo que parece ser la segunda ola de este covit 19 que padecemos desde hace unos meses. Cuando empezó la desescalada a mediados de junio parecía que todo estaba resuelto, aunque siempre se nos dijo que habría brotes y rebrotes mientras no dispusiéramos de una vacuna o medicamentos eficaces. Pues ya los tenemos encima y empezamos a saborear la idea del fracaso de tanto esfuerzo realizado. El fantasma de volver a…

Continuar

Agregado por Antonio Fernández López el agosto 16, 2020 a las 4:13am — 3 comentarios

JUVENTUD

         La semana pasada empezamos a pararnos en algunos puntos que resultaban vitales para combatir la pandemia en la que estamos metidos hasta las trancas. Mencionamos la pobreza, que nunca existe cuando todo va bien pero que en cuanto nos volvemos frágiles por cualquier cosa, por el virus en este caso, los ojos se nos van a las chabolas, que resulta que estaban ahí,  que en este momento se llaman temporeros como podrían llamarse refugiados o sencillamente pobres…

Continuar

Agregado por Antonio Fernández López el agosto 2, 2020 a las 4:50am — 2 comentarios

Archivos mensuales

2021

2020

2019

2018

2017

2016

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

© 2024   Creada por Alida I. Gómez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio