POR ADMIN · PUBLICADA 9 JUNIO, 2016 · ACTUALIZADO 13 MARZO, 2017
Si estás leyendo esta nota, es porque probablemente te sentiste identificado y sientes que tu cabeza piensa demasiado, causando que tus pensamientos e ideas se traduzcan en ansiedad. Relájate.
Un estudio realizado por la Universidad de Kings College, en Londres, asegura que la preocupación excesiva no es exactamente una cosa mala. En algunos casos, podría significar un alto coeficiente intelectual.
“Se me ocurrió que si le sucede tiende a tener una preponderancia de pensamientos autogenerados negativamente, debido a los altos niveles de actividad espontánea en las partes de la corteza prefrontal medial que rigen la percepción consciente de la amenaza y que también tienen una tendencia a cambiar a entrar en pánico antes de lo que la gente común, debido a que posee especialmente alta reactividad en el núcleo basolateral de la amígdala, entonces eso significa que usted puede experimentar intensas emociones negativas, incluso cuando no hay amenaza presente. Esto podría significar que por razones neuronales específicas, tiene una imaginación muy activa, que actúa como un generador amenaza incorporado “, aseguró el Dr. Adam Perkins, experto en neurobiología de la personalidad en el Kings College de Londres.
Las personas alegres y despreocupadas, por definición, no saben como resolver problemas y por lo tanto están en desventaja en comparación con una persona más neurótica.
Y aunque tendemos a ver la ansiedad por no ser bueno para nosotros, está vinculada con la inteligencia.
Etiquetas:
Que alivio, me angustio con facilidad jajajja,intereseantes letras para conocer mejor nuestras reacciones,gracias por compartir.felicidades un fraterno abrazo.
Bienvenido a
SECRETOS DEL ALMA
© 2024 Creada por Alida I. Gómez. Con tecnología de