SECRETOS   DEL ALMA

Poemas y Relatos Reales o imaginados para deleite de todos

Los que mas participan (1,172)

Discusiones Respuestas Última actividad

VEAN ESTE LINK QUE HABLA DE LA SITUACION REAL DE CUBA Y VENEZUELA, Y OREN POR ELLOS, TATA MARIO VIDES

Políticajueves 27 de febrero 2014 Cuba%20y%20Venezuela.pps EEUU condenó las violaciones a los derechos humanos en Cuba, Venezu... En su in…

Iniciada por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO

3 Mar 8, 2014
Respuesta de MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO

EL DR. MARIO VIDES NOS PRESENTA, TU ESPALDA DICE MUCHO DE TI, INTERESNTE LEANLO

TU ESPALDA DICE MUCHO DE TI Publicado por KARMEN el marzo 4, 2014 a las 12:16am en INTELIGENCIA EMOCIONAL( EL MUNDO DE LAS EMOCIONES) Volv…

2 Mar 8, 2014

EQUILIBRA TU EGO ( MENSAJE DE LA MADRE TIERRA) Y LES PRESENTO UNA CANCION QUE FUE NOMBRADA COMO LA CANCION DEL DIA DE LA TIERRA, SE LLAMA LA AGONIA DE LA SELVA, SU TATA MAYA

EQUILIBRA TU EGO ( MENSAJE DE LA MADRE TIERRA) Publicado por Nelly el febrero 26, 2014 a las 7:01pm Ver blog El Flujo de Recibir e…

5 Mar 1, 2014

Bravo!!!!!! Es un orgullo del bueno saber que tengo un amigo tan importante, gracias linda, tu tata maya.

Comentario de Claudia León ¡¡¡¡¡¡Bravo!!!!!! Es un orgullo del bueno saber que tengo un amigo tan importante, yo por mi naturaleza no idol…

0 Feb 28, 2014

Se cumplen nueve años del asesinato del guitarrista flamenco Luis Carrasco, sin pistas sobre el criminal, Periodista MARIO VIDES

El cadáver del maestro Carrasco fue descubierto por unas vecinas, extrañadas porque la luz de la casa del maestro hubiese estado e…

1 Feb 24, 2014
Respuesta de Lyzz T.

Todo Sobre Los Ovnis, LA PREGUNTA QUE SIEMPRE NOS HEMOS HECHO, gracias Marcos, SU TATA MAYA SE LOS RECOMIENDA INCREIBLE

Todo Sobre Los Ovnis Publicado por marcos el febrero 20, 2014 a las 5:52pm en NO ESTAMOS SOLOS...LAS FOTOS HABLAN Volver a NO ESTAMOS SOL…

3 Feb 23, 2014
Respuesta de Rossy Zapata

VEAN QUE DURO PARA UNA VENEZOLANA, Y SU SENTIR MUY PROFUNDO POR DENTRO, OREMOS POR ELLOS, SU TATA MAYA, AMEN Y AMEN

Comentário de MARIO VIDES 1 segundo atrás Excluir comentário ASI ES MI LINDA NIEVES. PERO DALE TIEMPO AL TIEMPO DIOS LO ARREGLARA TODO VERA…

3 Feb 22, 2014

EL DR MARIO VIDES, LES RECUERDA, ESTA ES LA MEJOR MEDICINA QUE LES RECOMENDE, ASI QEU ADELANTE LEANLO Y ME TIENEN A SUS ORDENES PARA CONSULTAS!!!

Cloruro de Magnesio la cura milagrosa Publicado por marta dominguez el enero 27, 2014 a las 9:43am Enviar mensaje   Ver blog   Clorur…

6 Ene 28, 2014

EL DR MARIO VIDES, LES RECUERDA, ESTA ES LA MEJOR MEDICINA QUE LES RECOMENDE, ASI QEU ADELANTE LEANLO Y ME TIENEN A SUS ORDENES PARA CONSULTAS!!!

Cloruro de Magnesio la cura milagrosa Publicado por marta dominguez el enero 27, 2014 a las 9:43am Enviar mensaje   Ver blog   Clorur…

0 Ene 27, 2014

MICHELE OBAMA, ESTILO PROPIO DE LA CASA BLANCA, LINDO ARTICULO LEAMOSLO, MARIO VIDES

La primera dama del mundo, la mujer que más cuidadosamente elige su vestuario, ha cumplido 50 años. Sus looks son tan analizados que podría…

8 Ene 25, 2014

RSS

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Alida Y Gomez compartió su entrada de blog en MySpace
Hace 6 minutos
Alida Y Gomez compartió su entrada de blog en Facebook
Hace 8 minutos
Alida Y Gomez comentó sobre la publicación en el blog HOY QUIERO SABER de Alida Y Gomez
Hace 8 minutos
Alida Y Gomez comentó sobre la publicación en el blog HOY QUIERO SABER de Alida Y Gomez
Hace 12 minutos
Hace 14 minutos
Hace 16 minutos
Hace 17 minutos
Hace 19 minutos

© 2019   Creada por Alida Y Gomez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Selecciona un texto y clica aquí para oírlo Copia y pega este código en tu página: