SECRETOS   DEL ALMA

Poemas y Relatos Reales o imaginados para deleite de todos

Discusiones de MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO (1,322)

Discusiones respondidas (317) Respuestas Última actividad

"MI LINDA YA SE CURO GRACIAS A DIOS Y TE SIGO AMANDO A TI COMO SI FUERAS MI MADRE. TR…"

MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO respondió Oct 18, 2018 a MARIO VIDES PRESENTA A SU HIJA ANDREA MARÍA, CANTANDO SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS, BENDICIONES

13 Jun 29
Respuesta de Maria de los Angeles Roccato

"GRACIAS ALIDA, CELESTE Y ELIAS.  YA MI MEJOR ESTA MERJORANDO ALIDA, Y SIGAN ORANDO P…"

MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO respondió May 14, 2018 a MARIO VIDES PRESENTA A SU HIJA ANDREA MARÍA, CANTANDO SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS, BENDICIONES

13 Jun 29
Respuesta de Maria de los Angeles Roccato

"GRACIAS ALIDA NECESITO ESAS FUERZAS ORARE BENDICIONES PARA TI."

MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO respondió Mar 7, 2018 a PIDO A TODOS MIS HERMANOS POETAS ESCRITORES Y DEMAS PAGINAS QUE OREN POR MI ESPOSA, TIENE CÁNCER, SOLO EL SEÑOR Y SUS ORACIONES PODRÁN CON ESTO. GRACIAS

7 Mar 7, 2018
Respuesta de Poeta Zaldaña

"ALIDA MADRE DIVINA MI ESPOSA ESTA ENFERMA ORA POR ELLA POR FAVOR."

MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO respondió Mar 5, 2018 a PIDO A TODOS MIS HERMANOS POETAS ESCRITORES Y DEMAS PAGINAS QUE OREN POR MI ESPOSA, TIENE CÁNCER, SOLO EL SEÑOR Y SUS ORACIONES PODRÁN CON ESTO. GRACIAS

7 Mar 7, 2018
Respuesta de Poeta Zaldaña

"GRACIAS ELIAS POR ESTAR HERMANO"

MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO respondió Ene 26, 2018 a EL PERIODISTA MARIO VIDES PRESENTA ALGO SOBRE DONALD TRUMP, ENTERÉMONOS.

2 Ene 26, 2018
Respuesta de MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO

"ALIDA ERES UN AMOR DIVINA, OJALA SI COMO ANCIANO MAYA NO HE LOGRADO AUN LO QUE QUIER…"

MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO respondió Ene 9, 2018 a PROYECTO DE MARIO VIDES, PRESENTADO A NIVELES MUNDIALES AYUDANDO A LOS NECESITADOS, AYÚDENNOS A AYUDAR, ESPERAMOS CONTACTOS.

5 Ene 10, 2018
Respuesta de Elìas Antonio Almada

"GRACIAS MARIA ERES UN SOL LINDA."

MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO respondió Ene 5, 2018 a MARIA GARCIA, TE AGRADEZCO ESTE ACROSTICO ÚNICO Y QUE RECUERDES A MI MADRE MAS, BENDICIONES.

3 Ene 5, 2018

"mi hermano gracias por estar conmigo ya estamos muy cerca ya hablaron de puestos ate…"

MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO respondió Ene 5, 2018 a LOS 30 DIOSES MAYAS PRINCIPALES Y SU SIGNIFICADO, ESCRIBE ANCIANO MAYA MARIO VIDES, RECUERDEN QUE NOS DEBEMOS AL AJAU, DIOS NUESTRO SEÑOR.

4 Ene 5, 2018

"SIEMPRE CON VOS HERMANO ME GUSTA QUE LES INTERESEN MIS FORMAS DE VER LO MAYA. COMO A…"

MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO respondió Oct 31, 2017 a LOS 30 DIOSES MAYAS PRINCIPALES Y SU SIGNIFICADO, ESCRIBE ANCIANO MAYA MARIO VIDES, RECUERDEN QUE NOS DEBEMOS AL AJAU, DIOS NUESTRO SEÑOR.

4 Ene 5, 2018

"GRACIAS POETA ZALDAZA BENDIICONES HERMANO"

MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO respondió Oct 31, 2017 a ROSE MARI PARRA AGASAJANDOME COMO ANTORCHA MAYA, Y SUS NEXOS ANCESTRALES, QUE DIVINA BENDICIONES SIEMPRE LINDA.

2 Oct 31, 2017

RSS

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Alida Y Gomez compartió la entrada de blog de Rafael Mérida Cruz-Lascano en MySpace
Hace 23 minutos
Alida Y Gomez compartió la entrada de blog de Rafael Mérida Cruz-Lascano en Digg
Hace 23 minutos
A Alida Y Gomez le gustó el blog MI PERDURABLE AMIGO de Rafael Mérida Cruz-Lascano
Hace 23 minutos
Entrada de blog de Rafael Mérida Cruz-Lascano
Hace 4 horas
magi balsells palau comentó sobre la publicación en el blog Flores de Raul Hermes Filippi Peredo
Hace 5 horas
Elìas Antonio Almada fue destacado
Hace 6 horas
Alida Y Gomez dejó un comentario para Elìas Antonio Almada
Hace 6 horas
Elìas Antonio Almada comentó sobre la publicación en el blog EL AMOR de Emilio Dominguez Cortes
Hace 6 horas

© 2019   Creada por Alida Y Gomez.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Selecciona un texto y clica aquí para oírlo Copia y pega este código en tu página: