g
a
zv
f'x
f
\
Por amor cristo murió por nosotros - IMAGENES CRISTIANAS
\

SECRETOS   DEL ALMA

Poemas y Relatos Reales o imaginados para deleite de todos

Luis López Nieves
Luis López Nieves
• 1er
Escritor. Premio Nacional de Literatura. Fundador de CiudadSeva.com. Director, Biblioteca Digital Ciudad Seva.
En Puerto Rico llevamos varias semanas sintiendo múltiples temblores de tierra al día. Esto significa que a cualquiera de nosotros nos puede llegar la muerte de pronto, sin aviso. Aunque este debe ser un temor cotidiano para nuestros compatriotas latinoamericanos en países como México, Chile y Perú, en Puerto Rico es nuevo. Supongo que, por esta razón, al despertar hace dos días recordé de pronto un cuento del gran uruguayo Horacio Quiroga (1878-1937) que leí por primera vez hace varias décadas. Se titula "El hombre muerto" y se publicó hace justamente cien años, en el 1920. Comienza con una muerte repentina e inesperada: https://lnkd.in/exvdWWG
No hay descripción alternativa para esta imagen

Vistas: 29

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi solidaridad con ustedes hermanos boricuas,, mis saludos desde Argentina

Responder en Discusión

RSS

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Entrada de blog de Emilio Dominguez Cortes
Hace 4 horas
Elìas Antonio Almada comentó sobre la publicación en el blog SIENTO de Emilio Dominguez Cortes
Hace 19 horas
A Elìas Antonio Almada le gustó el blog SIENTO de Emilio Dominguez Cortes
Hace 19 horas
Las 2 entradas de blog de Emilio Dominguez Cortes se mostraron en una publicación
Hace 19 horas
Emilio Dominguez Cortes comentó sobre la publicación en el blog MI JARDIN de Emilio Dominguez Cortes
ayer
Entradas de blog de Emilio Dominguez Cortes
ayer
Elìas Antonio Almada comentó sobre la publicación en el blog MI JARDIN de Emilio Dominguez Cortes
ayer
A Elìas Antonio Almada le gustó el blog MI JARDIN de Emilio Dominguez Cortes
ayer

© 2024   Creada por Alida I. Gómez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio