a
}
lom;
a
aljjd
g
m
a
 
fe
zv
}
f
\
\
\
\
\\
\

SECRETOS   DEL ALMA

Poemas y Relatos Reales o imaginados para deleite de todos

Cumpliendo 89 años, estoy sentado solo en una casa de retiro con un plato de ravioles delante de mí. No sé quién los hizo, ni si alguien recordará mi cumpleaños.
Tengo tres hijos a quienes no he visto en mucho tiempo. Me trajeron aquí, diciendo que era para mi bien, pero a medida que pasan los días, el teléfono permanece en silencio. Sin llamadas, sin visitas. No estoy enfadado, solo triste. Triste porque, no importa cuánto tiempo haya pasado, nunca dejé de amarlos. Triste porque no pido mucho, solo un abrazo, una palabra amable, un simple "Feliz cumpleaños, papá".
Ojalá alguien lo hiciera. A mi edad, vivo de recuerdos y esperanza. Y hoy, mi esperanza es que este mensaje llegue a aquellos que han olvidado la importancia del amor y la familia, antes de que sea demasiado tarde.
Puede ser una imagen de 5 personas

Vistas: 14

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Responder en Discusión

RSS

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Emilio Dominguez Cortes comentó sobre la publicación en el blog HOY ENTENDI de Alida I. Gómez
Hace 2 horas
Emilio Dominguez Cortes comentó sobre la publicación en el blog HOY ENTENDI de Alida I. Gómez
Hace 2 horas
Entradas de blog de Emilio Dominguez Cortes
Hace 3 horas
Elìas Antonio Almada comentó sobre la publicación en el blog Amor imposible. de Emilio Dominguez Cortes
Hace 9 horas
A Elìas Antonio Almada le gustó el blog Amor imposible. de Emilio Dominguez Cortes
Hace 9 horas
La entrada de blog de Emilio Dominguez Cortes se mostró en una publicación
Hace 9 horas
Elìas Antonio Almada comentó sobre la publicación en el blog MAS PALOMAS (canarias) de Rafael Mérida Cruz-Lascano
Hace 9 horas
A Elìas Antonio Almada le gustó el blog MAS PALOMAS (canarias) de Rafael Mérida Cruz-Lascano
Hace 9 horas

© 2025   Creada por Alida I. Gómez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio