FRANS GRIS
Un hombre excepcional, buen padre, amigo, poeta, pintor, locutor y un ser humano único, de carácter fuerte, dominante, pero con un corazón del tamaño del mundo.
Tuve la fortuna de tenerle como maestro y guía en la poesía, en mi vida personal juega un papel muy importante, ya que de él recibí los mejores consejos y un cariño inmerecido.
Un día lo invité a nuestra casita e inmediatamente accedió, nos compartió algunas de sus obras poéticas, fue muy poco comprendido, pues su estilo literario es algo dificil para nosotros los aprendices.
Es super correctivo y llama la atención cuando algo no está bien escrito (cosa que no todos los escritores soportamos) .
Hasta hace unos días lo tuvimos en nuestra casita, se despidió y nos dió las gracias, voló a cielos nuevos, donde su poesía quizá será mejor entendida, nosotros, los miembros de SECRETOS DEL ALMA (algunos) somos aprendices, tenemos errores, faltas de ortografía, escribimos con el alma y desde el corazón, aquí todos somos iguales, todos son bienvenidos, quien llega nos produce una sonrisa, quien se va una lagrima, pero el mundo sigue.
Esperamos verle pronto Frans Gris, esta casita te espera con los brazos abiertos (bueno, con las puertas abiertas)
Te quiero mucho y pido a los Dioses (los tuyos y al mío) que te colmen de bendiciones.
Lyzz Trasviña
11/09/2019