g
a
zv
f'x
f
\
\

SECRETOS   DEL ALMA

Poemas y Relatos Reales o imaginados para deleite de todos

Blog de Antonio Fernández López – Archivo junio 2019 (5)

AGUA

La vida es amplia, profunda, terrible, placentera, promotora de vida y de muerte. No es nuestra pero nos permite usarla y de hecho nos sobran experiencias tanto de cielo como de infierno a través de su contacto. Cuando hace unos meses el mar nos dejaba en la playa el cadáver de un pequeño de tres años le veíamos su cara más terrible. Estos días nos ha estremecido de nuevo, esta vez ha sido un río con otro cadáver de una niña de menos de dos años que pretendía llegar a los EEUU y su padre y…

Continuar

Agregado por Antonio Fernández López el junio 30, 2019 a las 4:02am — 3 comentarios

REFUGIADOS

¡Que nadie se alarme! ¡No me he convertido de la noche a la mañana en un peligroso seguidor de los apestados de la tierra! Sigo siendo un profesional de la educación jubilado que, una semana más, se empeña en mantener en alto la bandera de la educación de los más pequeños. Ni más ni menos que eso. Lo que sucede es que el otro día leí que andaban por el mundo buscando desesperadamente una tierra que los acoja unos setenta y cuatro millones de personas y me ha dado por reunirlos en mi cabeza y…

Continuar

Agregado por Antonio Fernández López el junio 23, 2019 a las 5:15am — No hay comentarios

FIESTA

Crear un tópico depende de muchos factores pero una vez que lo hemos impuesto no hay más que repetirlo hasta la extenuación. Hemos mencionado en algún momento la conveniencia de que determinados acontecimientos, las fiestas por ejemplo, deban estar presentes en la vida con las debidas proporciones. Sucede que de no ser así el propio sentido del acontecimiento se sale de madre y pierde su carácter de excepcionalidad. Una fiesta tiene su gracia pero si cada día se convierte en fiesta llegamos…

Continuar

Agregado por Antonio Fernández López el junio 16, 2019 a las 5:23am — 3 comentarios

SABER

El miércoles pasado, día 5, inauguramos en pleno centro de Granada, junto a la Fuente de las Batallas, un año más, la carpa de la asociación ASPROGRADES, de cuya Junta Directiva formo parte, dentro de la cual exponemos los trabajos que los usuarios han venido elaborando a lo largo del año para que puedan ser conocidos por el público que lo desee y adquiridos en su caso. Esta asociación atiende a 300 discapacitados intelectuales y en ella trabajan 150 profesionales. Hoy domingo es el último…

Continuar

Agregado por Antonio Fernández López el junio 9, 2019 a las 5:23am — 1 comentario

CALOR

A estas alturas del año, todavía en plena primavera, ya hemos rozado los 40 grados. No se trata de un año excepcional ni nada de eso. Es que Granada tiene esa gracia durante las horas tórridas de las 5 de la tarde. La ventaja, siempre, es que la noche tira del termómetro hacia abajo y permite dormir, que es la prueba de fuego para saber si el descanso se permite o no porque esa es una línea divisoria muy clara entre lo asumible y lo angustioso. Puede que sea la cercanía de Sierra Nevada que…

Continuar

Agregado por Antonio Fernández López el junio 2, 2019 a las 4:08am — 3 comentarios

Archivos mensuales

2021

2020

2019

2018

2017

2016

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

ENRIQUE ANTONIO SÁNCHEZ LIRANZO comentó sobre la publicación en el blog ERES. (A: MARY NINA). de ENRIQUE ANTONIO SÁNCHEZ LIRANZO
Hace 3 horas
Elìas Antonio Almada comentó sobre la publicación en el blog ERES. (A: MARY NINA). de ENRIQUE ANTONIO SÁNCHEZ LIRANZO
Hace 3 horas
A Elìas Antonio Almada le gustó el blog ERES. (A: MARY NINA). de ENRIQUE ANTONIO SÁNCHEZ LIRANZO
Hace 3 horas
La entrada de blog de ENRIQUE ANTONIO SÁNCHEZ LIRANZO se mostró en una publicación
Hace 3 horas
Elìas Antonio Almada comentó sobre la publicación en el blog MOTIVOS de Emilio Dominguez Cortes
Hace 3 horas
A Elìas Antonio Almada le gustó el blog MOTIVOS de Emilio Dominguez Cortes
Hace 3 horas
Las 2 entradas de blog de Emilio Dominguez Cortes se mostraron en una publicación
Hace 3 horas
Emilio Dominguez Cortes publicó un estado
"MOTIVOS"
Hace 15 horas

© 2024   Creada por Alida I. Gómez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio