}
}
}}}

 
{
}
}
 
}
k
 
bvn
}

SECRETOS   DEL ALMA

Poemas y Relatos Reales o imaginados para deleite de todos

 

Abre tu corazón para recibir lo bueno que Dios ha preparado para ti.

Seguro que son muchas las bendiciones que has recibido de Dios durante toda tu vida. Son tantas, que puede ser difícil que las enumeres. Aun así, Dios quiere bendecirte todavía más. Él desea que experimentes más de su amor, de su cuidado y de su presencia. Él desea ayudarte a vivir la vida victoriosa que ha preparado para ti. ¿Se lo permitirás?

Acércate a Dios con confianza y entrégale por completo las riendas de tu vida. ¡Él te sorprenderá!  Él quitará tus temores y te llenará con su paz, la paz que restaura y transforma desde lo más profundo de nuestro ser.

Elige enfocarte en el poder de Dios, en su amor por ti y en todo lo que él quiere hacer en tu vida. Entrega al Señor tus anhelos para este año 2026 y pon toda tu confianza en él. Verás que lo que él ha preparado para ti es mucho más de lo que jamás has podido imaginar, porque Dios te ama y todo lo que tiene para ti es bueno. ¡Confía en su amor!

 

 

Versículo para ti

El Señor fortalece a su pueblo; el Señor bendice a su pueblo con la paz.
(Salmo 29:11)

Recibe la fortaleza que viene del Señor. Abre tu corazón y llénate de su paz porque eres su hijo, él te ama y él quiere derramar su bendición sobre tu vida hoy.

 

Dios tiene planes para ti

Cuando somos más jóvenes, nos es fácil imaginar que Dios tiene muchos planes para nuestras vidas. Pero a medida que envejecemos, podemos sentir que ya no hay planes para nosotros. ¡Eso no es verdad! La historia de Abraham comenzó cuando tenía 75 años. Y por la fe, eres hijo de Abraham.

El Señor le dijo a Abram: Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, y vete a la tierra que te mostraré. Haré de ti una nación grande, y te bendeciré; haré famoso tu nombre, y serás una bendición.
Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; ¡por medio de ti serán bendecidas todas las familias de la tierra! 
(Génesis 12:1-3)

Dios le dio una gran encomienda a Abram, lo llevó a comenzar una gran aventura. Pero Abraham fue confiando en las promesas que Dios le había hecho, sabiendo que Dios no lo abandonaría jamás.

Así es contigo: Dios te llama a seguir activo en su obra y te promete su presencia y su ayuda. Recuerda que si él te llama, no te dejará solo: cuentas con la dirección y la compañía del Padre. Él te sostiene y te guía en todo momento.

Así que no olvides que, aunque pasen los años, Dios sigue obrando en tu vida. Abre tu corazón a Dios y escucha sus planes para ti. Él todavía desea usarte para expandir su reino, para sanar corazones rotos y para difundir su amor dondequiera que vas. Aunque no tengas tanta energía como antes ni sientas muchos deseos de comenzar nuevas aventuras, Dios quiere y puede usarte para motivar, amar y transformar a los que te rodean. ¡Dios tiene planes para ti: no los rechaces!

Lee el devocional de hoy y recibe una bendición 🙏

 

👉 Ponlo enpráctica.a

Vistas: 8

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SECRETOS DEL ALMA para agregar comentarios!

Únete a SECRETOS DEL ALMA

Comentario de Elìas Antonio Almada el enero 6, 2026 a las 2:06pm

Cumpleaños

Última actividad

© 2026   Creada por Alida I. Gómez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio