Aline, se paseaba por la casa, retorciéndose las manos nerviosa, con un nudo en el estómago, atenazándole el alma, se sentía atrapada en una maraña de mentiras e infidelidades, ése oscuro secreto que la atrapaba cada vez más, en caso de soltarlo, podría destapar una tragedia, no sabía como explicarlo sin cauarle mal a nadie, porque era un secreto inconfesable, de intensidad fuerte, muy fuerte. Resulta, que la muchacha, desde hace dos meses, mantenía en secreto una relación con el hermano de su prometido, Izam.
Al principio, ella, no le daba mayor importancia ya que era una simple amistad, pero a medida que fue pasando el tiempo Aline e Izam, experimentaban cosas muy intensas entre ellos dos, agravándose de esta manera la situación. Su cabeza era como un remolinos, con una vorágine de sentimientos, que fue encauzándose en un desorden sentimental.
Era un asunto muy embarazoso, ya que ella, no queria dejar a su prometido, porque lo amaba ciegamente, pero por otro lado, estaba su hermano, que empezaba a sentir cosas por él, recorriéndole escalofríos cada vez que lo tenía cerca de ella, cada vez que la acariciaba, que la besaba, incrementaba el placer yacido entre ellos. Se estremecía de pies a cabeza al probar esos labios prohibidos. Erizándosele la piel.
Ellos querían sentir cosas dulces y placenteras ambos, pero por otro lado se sentían culpable porque lo que estaban sintiendo en ésos momentos, no estaba nada bien. No podía ser de ninguna manera.
No sabía como salir de ese embrollo y solo ellos dos podían aclarar este desaguisado. ¿Qué cómo?, cortando esa relación, y explicándole a su novio, que fue lo que les llevó a enamorarse y a estar juntos. Aunque eso iba a desatar una disputa tremenda, más vale éso, que luego sea peor. Dicho y hecho, ellos hablaron con Ariel, él le perdonó la falta a ella, pero no la olvidó, haciendo Aline meritos para ganarse su entera confianza. Izam y Aline, quedaron como amigos, pero nada más. Poquito a poco, se fueron enderezando las cosas, y poniendo cada cosa en su lugar, ella hizo afán para ganarse su confianza, y fueron felices para el resto de sus vidas.
Autora: Sofi Piris
Derechos reservados
Código 1804106521044 Fecha 10-abr-2018 7:30 UTC Licencia: Creative Commons Attribution 4.0
¡Tienes que ser miembro de SECRETOS DEL ALMA para agregar comentarios!
Únete a SECRETOS DEL ALMA