Amigos míos, el tiempo pasa inexorablemente, con la cadencia acostumbrada; las horas, los días y los meses, se suceden dando paso a los años, pero algo bueno podemos sacar de todo ello, y es que ganamos en experiencia y perdemos rebeldía..
Nos hacemos prácticos, ante la impotencia de realizar algunos actos deseados, pero en contrapartida, aumentan nuestros principios, y las ganas de vivir nuevas experiencias, para ver cumplidos algunos sueños.
Sabemos, que no ha cambiado el mundo tal y como hubiéramos deseado, pero a pesar de ello, no cesamos en el intento de lograr hacerlo mejor..
Se, que en ocasiones, evitamos situarnos al borde del abismo para no ver el horror y la ingratitud imperante.
Creo, que debemos vivir con la esperanza puesta, en que buena parte de la gente, sea más consciente y decida dar un giro completo a la situación actual, de ese modo, nos sentiremos mucho mejor y más realizados!!.
Un alma sensible y enamorada le dijo a su compañera que la dejaría de amar, cuando llegara el día, que un pintor lograra reflejar en su cuadro, el sonido que emite una lágrima..
El amor amigos míos, nace, vive en la inteligencia y termina falleciendo cuando entra en el cuarto del olvido!!
Tan solo se necesita un par de horas, para que te guste una persona, unos cuantos días, para sentir afecto, unas semanas intensas para sentir cariño, y logrado todo ello...toda una vida para olvidar!!
¡Tienes que ser miembro de SECRETOS DEL ALMA para agregar comentarios!
Únete a SECRETOS DEL ALMA