a
}
lom;
a
aljjd
g
m
a
 
fe
zv
}
f
\
\
\
\
\\
\

SECRETOS   DEL ALMA

Poemas y Relatos Reales o imaginados para deleite de todos

Todos tenemos a nuestro alrededor, gente que al poco de estar con ellos, nos transmiten su energía y con quienes sin saber muy bien por qué nos sentimos bien.
Pero también gente que, al relacionarnos con ellos -y muy a nuestro pesar-, nos deprime, nos entristece y nos consume la energía que tenemos. Todo esto nos ocurre, porque en nuestra relación con los demás, cada día y en cada ocasión, nos contagian sus emociones.
Tomar conciencia del contagio emocional, puede dar un giro de ciento ochenta grados a nuestras relaciones y a nuestra vida.
En primer lugar, porque podremos protegernos de los contagios nocivos de los otros, evitándolos o tomando distancia.
Todos preferimos  relacionarnos con gente que nos den energía, en lugar de aquellas que nos resta la que tenemos.

Vistas: 19

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SECRETOS DEL ALMA para agregar comentarios!

Únete a SECRETOS DEL ALMA

Comentario de Emilio Dominguez Cortes el junio 28, 2021 a las 3:38am

Claro que si , Un saludo cordial Alida

Comentario de Alida I. Gómez el junio 27, 2021 a las 5:15pm

Todos preferimos  relacionarnos con gente que nos den energía, en lugar de aquellas que nos resta la que tenemos.

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

© 2025   Creada por Alida I. Gómez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio