a
a
aljjd
g
m
a
fe
zv
}
f
\

SECRETOS   DEL ALMA

Poemas y Relatos Reales o imaginados para deleite de todos

Asumir las prisas como norma en nuestra existencia cotidiana, tiene dos grandes riesgos. Uno de ellos, es la ansiedad. Al igual que sucede en la carretera, a medida que aumentamos la velocidad con la que hacemos las cosas, perdemos control sobre ellas, estrechando nuestro margen de reacción.
Muchas personas, se lanzan hacia sus objetivos con tanto ímpetu, que a menudo olvidan el motivo por el que corren.
Esto explica, por qué una vez alcanzada la meta, a menudo experimentan un sentimiento de vacío y confusión.
Para ahogarlo, se lanzan hacia nuevos objetivos, con el único fin, de seguir corriendo y no detenerse a pesar de lo que están haciendo. Otro efecto colateral es la dispersión. Quien se acostumbra a hacerlo todo cada vez más rápido, se siente tentado a hacer varias cosas al mismo tiempo. "Vive en la ilusión de que puede con todo", cuando en realidad, sus fuerzas se disipan en varias direcciones, consumiendo el tiempo enmendando errores. No logra terminar nada de lo que empieza y esto le provoca aún más ansiedad.

Vistas: 5

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SECRETOS DEL ALMA para agregar comentarios!

Únete a SECRETOS DEL ALMA

Comentario de celeste hernandez el junio 12, 2021 a las 11:27pm

El mundo actual nos lleva tan de prisa que la ansedad toma desprenidos a muchos y vieen las enfermedades nerviosa y en el peor de los casos la muerte. Gracias de corazón.Celeste.

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Última actividad

Alida I. Gómez comentó sobre la publicación en el blog Desde aquel día. de Emilio Dominguez Cortes
Hace 7 minutos
Alida I. Gómez comentó sobre la publicación en el blog Perdida de Emilio Dominguez Cortes
Hace 26 minutos
A Alida I. Gómez le gustó el blog Aprecio de Emilio Dominguez Cortes
Hace 45 minutos
Alida I. Gómez compartió la entrada de blog de Emilio Dominguez Cortes en Facebook
Hace 53 minutos
A Alida I. Gómez le gustó el blog Perdida de Emilio Dominguez Cortes
Hace 55 minutos
Elìas Antonio Almada comentó sobre la publicación en el blog Aprecio de Emilio Dominguez Cortes
Hace 8 horas
A Elìas Antonio Almada le gustó el blog Aprecio de Emilio Dominguez Cortes
Hace 8 horas
La entrada de blog de Emilio Dominguez Cortes se mostró en una publicación
Hace 8 horas

© 2025   Creada por Alida I. Gómez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio