Comentario
Erika. Los recuerdos suelen estar o permanecer en estado de vigilia, para salir por la ventana en cualquier momento. En la vida, tenemos infinidad de conductas, unas aceptables y otras no. Lo cierto es que por regla general, hay una parte más permisiva que la otra, quizás por estar en posesión de otra regla de vida, o entender que no debe dársele más importancia que la que tiene un hecho como puede ser, el mantener un encuentro con otra persona por la cual se siente cierta admiración que le mueve a una amistad muy especial.
Las personas en ocasiones valoramos las actuaciones con arreglo a nuestros principios y sentido de la libertad contraída. Lo que no podemos olvidar nunca es el saber diferenciar como corresponde, lo que significa el sentido de la libertad tal y como la entendemos, con el libertinaje puro y duro.
Entiendo que es bueno no caer en esa preocupación obsesiva que nos trastoque hasta tal punto que perdamos el oremus en pro de una conducta indeseada por cualquiera de las partes. Solemos hacer la vida muchas veces complicada, cuando en realidad no debería serlo si existe comprensión.
Un abrazo
Gracias Florencio, en efecto la alegría que de vez en cuando experimenta nuestra persona, es buena aunque tan solo sea para paliar esos otros momentos de tristeza..
Un saludo cordial
Gracias Jennifer, es un placer y tu lo sabes muy bien, contar con tu presencia en mis letras diarias.
Un abrazo
Bienvenido a
SECRETOS DEL ALMA
No hay ningún cumpleaños hoy
© 2025 Creada por Alida I. Gómez. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de SECRETOS DEL ALMA para agregar comentarios!
Únete a SECRETOS DEL ALMA