}
}
}
}}}

as
 
{
}
}
 
}
k
 
bvn
}

SECRETOS   DEL ALMA

Poemas y Relatos Reales o imaginados para deleite de todos

El primer beso que solemos dar en la vida, se queda reflejado en nuestra memoria aposentándose con tal fuerza, que hace del lugar su espacio o residencia fija.
La edad, queda relegada a un segundo plano, pues lo mismo se siente a los  los  quince que a los dieciocho. En ambos casos, el alma está deseosa de vivencias nuevas.
Cuando depositamos nuestros labios en los de nuestra pareja, nos inunda un nerviosismo muy especial, que nos inclina -sin quererlo- a dar por finiquitada la agradable acción.
Nuestro corazón, aumenta sus latidos asomándose a la ventana de la taquicardia paroxística...
Tan solo con el paso de los años, apreciamos el verdadero significado y lo mucho que en aquel afortunado día representó.

Vistas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de SECRETOS DEL ALMA para agregar comentarios!

Únete a SECRETOS DEL ALMA

Comentario de Elìas Antonio Almada el abril 20, 2021 a las 2:16am

Comentario de Alida I. Gómez el abril 19, 2021 a las 12:21pm

Tan solo con el paso de los años, apreciamos el verdadero significado y lo mucho que en aquel afortunado día representó.A UNA SIRENA - Amigosdeaquiydeallacompartiendo - Gabitos

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

© 2026   Creada por Alida I. Gómez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio