Amigos míos: Compartiréis conmigo, que ningún ser humano, es lo bastante bueno, para gobernar a otro, sin su completo consentimiento..
Casi todos, podemos afrontar las adversidades.. pero si en realidad queremos saber o conocer el carácter de otra persona, lo único que podemos hacer, es darle poder..
Somos muchos los que pensamos que se puede engañar a la gente durante un tiempo, y engañar a algunos todo el tiempo.. lo que no se puede, es aplicar el engaño a toda la gente, y durante todo el tiempo..¡ eso no es viable!!.
Si nos detenemos a estudiar el pasado, es muy probable que podamos conocer y pronosticar el futuro.. el más elevado tipo de ser humano, es quien practica lo que profesa.. por esa misma razón podemos decir que quien recorriendo un camino viejo, aprende otro nuevo, puede considerarse un maestro..
Otra verdad relativa- pues la absoluta no existe-es que el verdadero mal, no está en tener más o menos faltas, más o menos defectos, sino en no tratar de corregirlos, de enmendarlas..¡ rectificar es un signo de inteligencia!!.
Quien no sabe gobernarse a si mismo, difícilmente estará preparado para gobernar a los demás, por la sencilla razón, de que gobernar, es saber rectificar!!.
Aprender sin reflexionar, tan solo es una forma o manera de malgastar nuestras energías. Eso es así, y no cabe otra alternativa !!
Para terminar, os diré que reconocer lo que es justo, es loable, es digno, pero es mucho mejor amar lo que en realidad es justo, por ser una forma de proceder consecuentemente.
¡Tienes que ser miembro de SECRETOS DEL ALMA para agregar comentarios!
Únete a SECRETOS DEL ALMA