Comentario
Ingrid es cierto desde tiempos inmemoriales sabemos que el amor de madre es un verdadero amor imperecedero, el no sufre merma alguna con el paso del tiempo, siempre permanece vivo y activo hasta que se pierde la energía que nos mantiene con vida sobre este planeta. El amor que mencionas de Jesús, es muy distinto, con ello no quiero restarle la importancia que tiene por ser extremadamente grande, fuerte y desinteresado al venir de quien viene.
Un abrazo
Con ello no quiero decir ni mucho menos que otras especies no sienta cariño por sus crías prestándole su atención y cuidados sobre todo en sus inicios, otra cosa distinta sucede cuando alcanzan la madurez, pues es la propia vida y la naturaleza, la que se encarga de que se cumpla su cometido.
Un saludo
Gracias Sebastiao, la forma de amar o querer, siempre suele estar presente en esas personas que tienen buenos sentimientos con otras, es una de las cualidades que nos diferencia del resto de otros animales.
Un saludo
Muchas gracias Erika por tu comentario y ese reconocimiento inmerecido. Has de saber, que no me considero poeta ni mucho menos, ya me gustaría serlo pero no estoy llamado a ello, lo único que hago es introducir algunos versos en mis prosas para que adquieran un aire poético, eso es todo.
Un abrazo
Como siempre ...Amado Poeta .... es la gran realidad ...
pero sabremos diferenciarlas a ambas ..antes de que llege el momento
Larga Vida
Bienvenido a
SECRETOS DEL ALMA
No hay ningún cumpleaños hoy
© 2025 Creada por Alida I. Gómez. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de SECRETOS DEL ALMA para agregar comentarios!
Únete a SECRETOS DEL ALMA