Día tras día, al levantarme, suelo mirar a través de los cristales de la ventana, y comprendo con suma tristeza, que el tratamiento que le estamos dando a este planeta no sufre cambios positivos, -que falta hace- para agradecerle a la "pacha mama" que nos brinde y sigua proporcionando tanta belleza, y abastezca de cuanto necesitamos.. para la supervivencia..
Os digo ,que seguiré viviendo y esperanzado, en que algún día no muy lejano, cambien las cosas, y sobre todo la situación actual tan negativa a la cual nos han conducido nuestros gobernantes sin excepción alguna..
Hasta que llegue el tan esperado momento, mi alma, seguirá viviendo, y mi corazón continuará latiendo con sus sístoles y sus diástoles medianamente acompasadas..
Imploro una vez más, al ser supremo que ha sido quien ordenó las estrellas del firmamento y la coordinación de todos los astros en nuestra galaxia, y universo próximo, que se digne a tenderme su mano y ofrecerme su fuerza, en signo de amistad eterna, con la finalidad de que el alma, encuentre la serenidad suficiente; y mi corazón huérfano de satisfacciones, continúe latiendo...¡pues al día de hoy, lo tengo cerrado por reformas!!
¡Tienes que ser miembro de SECRETOS DEL ALMA para agregar comentarios!
Únete a SECRETOS DEL ALMA