Está decidido, hoy me vestiré de persona seria con aire conservador, con la finalidad de salir al ruedo de la selva de asfalto.
Deseo contemplar, como y de que forma está invadido por esa multitud ingente de rostros tan dispares los unos de los otros..
¿ Serán felices cuando se enteren que les han hurtado las ilusiones, los sueños, y en algunas ocasiones hasta el alma?
Al ver algunos, con ese gesto tan serio y aire de languidez, me resulta difícil llegar a pensar que pueda tratarse de seres humanos, pues se parecen a esos robots injertados con la nueva nanotecnología..
Espero y deseo, que recuperen la conciencia-pues esta tan solo le pertenece o corresponde al ser humano-,será la única forma viable de que recuperen las ilusiones perdidas y los sueños rotos..
El alma, llegado a este extremo es difícil de recuperar, máxime si ha transcurrido un tiempo considerable.. quizás pueda encontrarse marchita tras las frías rejas de la ventana del amanecer.
Con la sonrisa en el semblante, nos basta para levantar en vuelo y contemplar el limpio y claro amanecer..debemos abrir las persianas de los párpados para que nuestros ojos recuperen esa luz antes perdida
¡Tienes que ser miembro de SECRETOS DEL ALMA para agregar comentarios!
Únete a SECRETOS DEL ALMA