Comentario
Hola José Emilio, que por cierto nos llamamos de igual modo, lo que sucede es que yo no suelo emplear el nombre compuesto desde hace bastantes años, por la sencilla razón de acortarlo, práctica muy empleada en los últimos tiempos por infinidad de personas, al menos aquí en España.
En cuanto a tu comentario te diré que coincido contigo y ambos lo hacemos sin cortapisa alguna. La libertad debe seguir viva y alentada siempre si pretendemos mantener una unión duradera. Hurtar libertades, es sinónimo de limitación, y nada puede causar tanta indignación. No debemos pretender sentirnos dueño de nadie y me refiero al ser humano por motivos obvios. Otra cosa es cuando se trata de otro ser con vida propia que por motivos diversos decidimos velar por el y cuidarlo como se merece por estar en desigualdad de condiciones, o fuera de su medio natural. Entiendo que tan solo podemos sentirnos dueños de lo material por ser materia inerte, el resto amigo mío, es " harina de otro costal"..
Un abrazo
Tienes razón en consecuencia quiere decir lo mismo, lo único que se me ocurre decirte, es que no siempre solemos leer aquello que se publica. Muchas veces nos llega un escrito y no hacemos caso del mismo, sin embargo cuando aparece por segunda vez, quizás si nos llama la atención; eso suele ocurrir con bastante frecuencia en la vida. No solo con la literatura, también con otras cosas o situaciones; música, pintura, fotografía etc.
Un abrazo
Alida, todos tenemos la ocasión de actuar como mejor nos plazca en ese y otros sentidos.
Un saludo
Podremos ponerlo en practica ?
Bienvenido a
SECRETOS DEL ALMA
No hay ningún cumpleaños hoy
© 2025 Creada por Alida I. Gómez. Con tecnología de
¡Tienes que ser miembro de SECRETOS DEL ALMA para agregar comentarios!
Únete a SECRETOS DEL ALMA